Consejos para pasar el juego Gótico 3. Pasaje del juego # 020


montera


Bassir quiere su viejo ataúd de oro

Quest da bajo de Monter. Puede encontrarlo en el hotel.

Basira robó un grupo de rebeldes escondidos cerca de uno de los caminos que conducen a la Monterter (se puede obtener una búsqueda). Busque un ataúd en los restos de la caravana.

ventajas:

gafas Experiencia: 500
Reputación: 1 Hashishin



Dennis quiere Bradley a no prestar atención a los esclavos

Se trata de una o dos misiones relacionadas con el trabajo de los esclavos en Monterter. Se obtiene de Dennis.

Puede encontrar Dennis en la granja cerca de la ciudad, y Bradley es el supervisor de los esclavos que buscaban artefactos. Esta es una tarea simple - simplemente decirle a Bradley, que dijo Dennis.

gafas Experiencia: 750
Reputación: 4 Montera



Follek solicita esta

Esto es parte de la búsqueda recibida desde el orco de pie en el patio del castillo, pero depende de usted - acaba de hacer una pelea folne con usted.

Se puede encontrar una foller en la parte superior de la torre del castillo. despertarle y dime lo que el Cor-Shah quiere. Luego de luchar contra él. No tenga miedo de la reacción orco - nadie te molestará aquí.

gafas Experiencia: 1000
Atributos: Fuerza +1.


¿Qué tan leales a los orcos mercenarios?

Se obtiene esta búsqueda de Marika, el líder de los mercenarios en Monterter. Usted se convierte en su espía, y su tarea es para espiar a otros mercenarios.

Para completar la misión, es necesario hablar con todos los mercenarios y preguntar acerca de Marica. Varias veces se tienen que completar una búsqueda adicional, pero se describen en la parte adicional de la decisión. La búsqueda se completa cuando demuestras que Sanford es un espía de los rebeldes, y luego acabar con él (eso significa que eligieron el camino ORC).

gafas de reputación: 1500
Reputación: 10 Montera



raíces de piedra para Druida Porganha

Quest da la líder del grupo de Ranger Rangers. Se reúna con ellos, caminando a lo largo de un camino más largo en Montera - viven en una cueva.

Porganha necesita 20 trozos de raíz stonent. Él debe estar en su inventario. Si sólo no regresa a la orilla del río - hay una gran cantidad de raíces de piedra

vasos Experiencia: 2000
Reputación: Rangers +15




Piedra Druidov Porganha

Esta es una búsqueda de Porgano - es necesario encontrar una piedra druida, robado por la patrulla de los orcos, la caza de los guardas.

Reputación: Rangers +15


Kelvin regresa al trabajo en el templo

Esta es otra misión asociado con el trabajo de los esclavos en Montertera. Se obtiene de Bradley. Usted debe encontrar Kelvin en la granja y darle órdenes. El esclavo se trata de no volver a la ciudad, y que sería bueno estar de acuerdo con su propuesta. Pero si usted le hace volver a Monter, también será recompensado.

Reputación: 2 Montera Лучшие Онлайн курсы на https://www.sravni.ru/kursy/ выбирайте лучшие курсы 2022 года
de47fe1d49cc81d02fba0968bfd2e6d9