Tutorial de Gears 5 - Secretos y objetos: Plan de cohete (Acto 3, Capítulo 2)


Aquí hay una lista de todos los secretos y objetos de colección ocultos en el segundo capítulo del tercer acto de la campaña Gears 5.

Puedes encontrar diez recuerdos en este capítulo.

Flauta, Casco, Lancer, Documentos - Secretos y coleccionables en Gears 5

Flauta hecha a mano

Una vez que comience la misión, gire a la derecha y baje las escaleras. Cerca verá una puerta amarilla que conduce a la tienda. La flauta está sobre la mesa, al lado de la caja registradora.

Matrícula de Ilim

Siga la carretera principal de la ciudad hasta llegar al horno. En él, junto al fuego, se escondía un coleccionable.

Casco perdido

Gira a la izquierda y ve a los arbustos. Entre las ramas en la tierra encontrarás el casco de Gear.

Lancer de madera - un juguete

Cuando pasas por una válvula de vapor rota, el niño saldrá corriendo a la calle y te "disparará" desde el Lancer de juguete, dejando caer un objeto detrás de un gran bloque de cemento en el lado derecho de la calle.

Aulladores principales y hormigas valientes

Siga la carretera principal y finalmente verá una tienda llamada "Salvage N 'Trade" a la izquierda. Entra y mira la exposición al lado de las luces: hay un cómic.

Imagen desvanecida

Cuando salga del túnel, siga los pasos hasta llegar a una camioneta solitaria rodeada de basura. Déle la vuelta y encontrará una fotografía cerca del cuerpo.

Un diario

Ve al marcador de Nueva Esperanza y llegarás a un pequeño campamento con carpas verdes. Ve al hogar, y al lado de la jarra, en la piedra, verás un diario.

Gancho de isleño perdido

Regresa a las puertas abiertas de la Coalición, luego ve hacia el este hasta las puertas aún más grandes. Cerca hay un vehículo destrozado enterrado en la nieve. Al lado del vehículo encontrarás un esqueleto y coleccionables al lado.

Esquema A1 UIR LC

Al oeste de los muelles hay ruinas y autos estacionados en la calle. Atraviesa a los enemigos hasta llegar a la sala de comunicaciones. Busque en la sala y encontrará el dispositivo.

Finalmente, para llegar a la puerta principal, debes dejar la piel para atravesar el estrecho pasaje de arriba. Intenta abrir la puerta y Snatcher te secuestrará, y en varias escenas ahora deberías controlar a los soldados de Roy. Atacarlos con otros enemigos. Cada visión terminará automáticamente. Al final, verás una escena más larga.

Cuando finalmente tomes el control de Kait, te encontrarás en un garaje con un bote. Reúna recursos y encienda la alimentación con la palanca de la consola a la izquierda del fueraborda. Luego suba al vehículo y avance cuando se abran las puertas.

Bandera en ruinas de Wasgari

Después de tomar el dispositivo mencionado anteriormente, salga de la habitación y siga a la izquierda hasta que cruce la puerta de la habitación en ruinas. Gire a la derecha y verá una bandera. Мобильные скачать Parimatch на телефон пользуются огромной популярностью среди пользователей данной букмекерской конторы. Они предоставляют автономность и мобильность беттерам, дают возможность делать ставки, пополнять счет и выводить выигрыш в любом месте, где есть доступ к сотовой связи.