Consejos de Starlink Battle for Atlas Tutorial # 031


Ancla de archivo

Arkiva Anchor requiere el diseño correcto. Solo puedes mover dos elementos disparándolos con armas de hielo. El último elemento debe ser disparado con armas térmicas. Después de activar un elemento, se moverá automáticamente al campo vacío vecino. El caché contiene 10,000 electrones y Warden Booster III.

Terraformador Erviano

Ervian Terraformer requiere que dispares bolas con armas de hielo. Active las tres esferas para abrir el caché. En el interior puedes encontrar 10,000 electrum y municiones de Guard III.


Ruinas en el planeta Sonatus

Starlink tiene alrededor de una docena de ruinas en cada planeta que puedes controlar en nombre de la Iniciativa. Esto aumentará tu influencia en este planeta. Además, encontrará muchos módulos adicionales para su nave al mismo tiempo. A continuación puedes encontrar una lista de todas las ruinas que puedes encontrar en el planeta Sonatus.

Combustibles Hermata

Para tomar el control de Hermata Fuels, debes derrotar a todos los enemigos en esta área. Los únicos enemigos con los que te encuentras aquí son Cyclops. Este es un grupo bastante grande, por lo que se recomienda tratar de luchar contra la menor cantidad de oponentes posible al mismo tiempo.

Una vez que la batalla ha terminado, puedes abrir el cofre con Cold Armor II, escondido dentro.

Aldea de la granja

Farm Village puede capturarse solo después de la destrucción de todos los enemigos allí. Los cíclopes de hielo son los únicos enemigos que encontrarás aquí, por lo que se recomienda usar armas que causen daño por calor durante la batalla.

Este complejo tiene un refugio. Entrar adentro requerirá la destrucción del nuevo con un resfriado y una explosión a través de las puertas. Allí encontrarás Stasis Armor II.

Sensores Legato

En Legato Sensors debes llevar a cabo el proceso de piratería. Una vez que comience el proceso, serás atacado por Cyclops y Ice Cyclops. Aparecen en parejas.

En el cofre ubicado en el complejo encontrará Pilot Booster I.

Combustible de coralina

Para tomar el control de los combustibles de Coralin, debes derrotar a todas las unidades enemigas ubicadas en esta área. Los cíclopes de hielo deberían ser los únicos enemigos con los que te encuentres aquí, pero también puedes encontrar forajidos en el área.

Una vez finalizada la reunión, puede recoger el calor de la armadura.

Ruinas de Adagi

Las ruinas de Adagi se pueden capturar solo después de destruir a todos los enemigos en esta área. En este caso, lucharás contra Cyclops y Ice Cyclops. Equipa tu nave con armas que puedan causar daño por calor.

Hay un refugio en este lugar. Entrar adentro requerirá la destrucción del nuevo calor y una explosión a través de las puertas. Dentro encontrarás un cofre que contiene municiones explosivas II. Búsqueda de web Cam. Visymo.com llamar con. Acceso ilimitado. Privacidad amigable. 100% seguro. Siempre son reales. Las mejores fuentes. Resultados y respuestas. Especies: Mejores resultados, descubrir inmediatamente, nuevos recursos, mejor en búsqueda web cam chicas El mejor sitio web de webcam presenta sexo videochat con modelos desnudas. Mira GRATIS y sin registro. 1000 + modelos de webcam. Chat de sexo en línea anónimo para chat de texto, voz o chat de webcam y citas, tanto para sexo virtual como real.