Consejos de causa justa - Misión 19: Recolección de basura


Asegúrese de usar árboles y otros objetos grandes (excepto automóviles) para refugiarse muy necesario. Tendrás que robar uno de los camiones blindados. Asegúrese de que el automóvil esté bien equipado. También podría considerar derribar algunos buques de guerra primero para no ser atacado después del robo de uno de los vehículos.

Ahora tienes que empezar a mudarte al palacio. Asegúrate de moverte lo suficientemente rápido. No puedes detenerte ante nada. De lo contrario, es probable que su automóvil sea destruido. También debes evitar otros vehículos, así como grandes grupos de soldados enemigos. Puedes intentar matar a algunos de tus oponentes, sin embargo, esto es muy arriesgado. Asegúrate de llegar al palacio lo antes posible.

Deberá acercarse a la puerta principal. Una vez que esté allí, gire a la izquierda y entre al palacio. Asegúrate de seguir el camino. Recibirá varios pedidos nuevos en solo unos segundos. Debes destruir uno de los tanques enemigos. Está ocupado con el comandante de las unidades de la Mano Negra. Comienza a moverte hacia tu nuevo objetivo. Además, asegúrese de no golpear ninguno de los misiles. ¡Necesitarás este auto en el futuro!

Tendrás que destruir este tanque. Recuerda que debes seguir moviéndote. De lo contrario, un tanquero o uno de los helicópteros seguramente te golpeará. También debe posicionarse correctamente. La parte trasera del tanque tiene una armadura mucho más débil. Gracias a esto, puedes destruirlo mucho más rápido. Tendrá que deshacerse de este problema para pasar a la siguiente sección. Una escena corta debería aparecer en la pantalla. El presidente Mendoza salió del palacio. Ahora se está escondiendo en una villa vecina. Tendrás que ir allí. El juego creará un punto de control aquí. Asegúrese de estar dentro de los vehículos blindados cuando esto suceda.

Debo decirle que SOLO hay un camino que conduce al destino. Debe elegirlo correctamente (no olvide revisar la tarjeta con frecuencia). De lo contrario, tendrá que regresar porque ni siquiera puede alcanzar su objetivo. Hay varios autos nuevos aquí. Afortunadamente, puedes evitar la mayoría de ellos. Concéntrese solo en llegar a la villa de forma segura.

Tenga cuidado con el último paso en su enfoque. We nodigen al onze lezers uit om aandacht te besteden aan video chats waar u kunt communiceren met meisjes via webcam. Een van de populairste chats in Nederland BongaCams . Hier kletsen veel mooie meisjes.