Beneficios de la boldenona


La boldenona es una molécula de metandrostenolona que carece del grupo 17 alfa metilo. Debido a esto, la metandrostenolona pasa a través del hígado sin cambios, es decir, menos tóxico. En pocas palabras, como dicen las instrucciones de uso, la boldenona es un esteroide anabólico sintético en forma de inyección, un derivado de la hormona sexual masculina testosterona, pero superior en acción farmacológica. Por ejemplo, debido a la mayor cantidad de metabolitos 5b, aumenta significativamente la eritropoyesis. Al mismo tiempo, estimula el apetito en mayor medida que otras hormonas, lo que clasifica a Boldenone como un fármaco anabólico Boldenona Espana.

La estructura química de una sustancia es una molécula de testosterona con un doble enlace entre 1 y 2 átomos de carbono. Esta modificación le dio al fármaco un poder anabólico excepcional, comparable al de la testosterona pura, pero con propiedades androgénicas menos pronunciadas. Aquí está el perfil de esteroides en relación con la testosterona pura: tasa anabólica -100%; androgénico - 50%.

Las nuevas formas de la droga: "Boldenone-acetate" y "Boldenone-propionate" tienen un efecto comparable al éter - undecilenato, la diferencia es solo en la duración. Sin embargo, es la venta de undecilenato de boldenona la que se produce principalmente en el mercado. Es este éter el que retiene los componentes clave del fármaco en la sangre durante más de tres semanas. Detección del fármaco en la imagen de sangre: hasta 120 días. La dosis promedio para los atletas es de 400-1000 mg / semana, menos será simplemente ineficaz.

057ae0bae7bfbc0c537452ac0e48ccea