Garabato Fest 2013

Garabato Fest 2013

Edición:
1
Duración:
Del 12-VI-2013 al 15-VI-2013
Localización:
Sevilla · España
Contacto:

Festival organizado por Garabattagge y celebrado en Sevilla centrado en la ilustración que acogió, en distintas localizaciones de la ciudad, mesas redondas, talleres, exposiciones y un concierto ilustrado


Programa

Exposiciones:
Uno de nuestros objetivos principales es dar a conocer la actividad profesional en torno a la ilustración y el cómic que se genera en Sevilla. Podrás disfrutar del trabajo de los ilustradores de la ciudad acercándote a las exposiciones y acciones que tenemos preparadas para esta primera edición, donde además de ver podrás interactuar con obras, autores, espacios, materiales, etc.

Workshops:
No nos hemos olvidado de la formación. Con nuestros workshops y talleres podrás iniciarte o ampliar conocimientos tanto en técnicas, lenguajes visuales o character desing entre otros. Para ello hemos planteado tanto talleres de ilustración tradicional como digital, así como un área infantil donde los más peques pueden iniciarse junto a sus papás y mamás.

Mesas redondas:
Profesionales de diferentes ámbitos nos ilustrarán acerca de la situación actual del sector, las problemáticas con las que se encuentran dibujantes y editoriales a la hora de trabajar juntos, o la evolución experimentada con la introducción de las nuevas tecnologías en este campo profesional, entre otras temáticas. Las aportaciones de nuestros invitados nos serán sin duda enriquecedoras, pero los coloquios serán abiertos y podrás animarte a participar compartiendo tu visión.

Concierto:
Artes gráficas y música van de la mano. No te pierdas el concierto ilustrado de Garabato Fest y déjate inspirar por los músicos que tocarán en directo participando en nuestras sesiones de sketching colectivo.

 
Creación de la ficha (2013): Félix López. · Datos e imágenes proporcionados por la organización
CITA DE ESTA PÁGINA / CITATION:
Félix López. (2013): "Garabato Fest 2013" en Tebeosfera. Disponible en línea el 19-IV-2024 en: https://www.tebeosfera.com/promociones/garabato_fest_2013.html