Su primer trabajo profesional fue con Galaor, en la colección Jerónimo, en 1964 (la cual sería traducida al alemán). A continuación realizó varias historietas de wéstern para Hazañas del Oeste, de Toray, tras lo cual decidió destinar sus esfuerzos al mercado exterior, a través de agencia, en este caso Comundi.
Uno de sus primeros encargos en el extranjero fue ilustrar las aventuras de El Santo, concretamente en la versión de Romanforlaget, editor noruego de Nye Helgenen. Agrás dibujó varios números en 1969. También dibujó historietas de wéstern para Semic (Colt) y BSV (Sheriff Klassiker), y de espionaje también para Semic (Agent X-9). Luego vimos producción suya en tebeos de horror. Destinó algunas historieas al mercado americano, concretamente a las revistas del sello Skywald Scream y Nigthmare (reeditadas en 2019 en EE UU por el sello Gwandanaland Comics). En el mercado francés tambien dibujó historietas de miedo, por ejemplo adaptando novelas de horror en la colección Angoisse de Éditions Fleuve Noir, y en las colecciones de terror Alucinaciones y Clameurs de la editorial francesa Arédit.
En los años setenta le volvimos a ver en tebeos españoles, concretamente en Galaor, en Interestelar 3000. También incursionó en el horror y la ciencia ficción con obras para Macabro (Ediciones Ursus) y Dossier Negro (Ibero Mundial de Ediciones), en estos dos casos, traducciones de su producción para editores extranjeros. Lo mismo podemos decir de sus contribuciones para la revista Sargento Kirk de Editorial Norma. En 1980, realizó una nueva obra original: Goyescas, una serie publicada en el periódico Mundo Obrero. Entre los años 1983 y 1984, dibujó varios cómics históricos para la editorial Roasa, sobre guiones de Jorge Alonso, como Historia de Granada, Historia de Sevilla, Historia de Málaga, Simón Bolivar, Cuentos de La Alhambra e Historia de Jaén.
También ilustró libros de enseñanza de francés para cursos de educación secundaria en los años setenta y ochenta. En 1987, ilustró Sherlock Holmes, el signo de los cuatro y, en 1989, Sherlock Holmes, estudio en escarlata, ambas editadas por Juan Granica.