Dibujante y pintor chileno, fué junto con Mario Silva Ossa (Coré) y Elena Poirier, uno de los más importantes ilustradores de El Péneca.
Colaboró también en revistas como El Cabrito, Simbad y Zig-Zag, ilustró diversas antologías de cuentos infantiles y participó en importantes publicaciones literarias.
Participó en la edad de Oro de las revistas de historietas chilenas durante los años 40 y 50 (luego vendría la era de El Mampato y algunos comics locales a fines de los 60 e inicios de los 70), donde junto a revistas como El Peneca, Simbad o El Cabrito, se editaron decenas de libros para niños, ilustrados por destacados dibujantes chilenos, incluyendo una popular serie de cuadernos para pintar.
Realizó las ilustraciones para varios volúmenes de la Biblioteca Fantástica, publicada por Editorial Universo, y tuvo una sostenida carrera como pintor.
Fue un especialista en paisajes. A lo largo de su carrera logró ser pintor del Salón Oficial de 1926 y ganar los concursos de afiches de 1927 y 1928 en las fiestas de la primavera. Hombre de múltiples exposiciones, destacó su técnica en óleo. Le atrajeron los impresionistas y fue gran admirador de su maestro Juan Francisco González, don "Juan Pancho" como lo llamaba, que a su vez lo apreciaba mucho.