Cursa sus primeros estudios en Sant Llorenç Savall (Barcelona). A los 24 años se traslada a vivir a Castellar del Vallés y desde allí trabaja para varios países en ilustración e historieta. Aunque su formación artística la adquiere en la escuela Massana de Barcelona, donde estudió pintura, en el campo del cómic y la ilustración se considera autodidacta.
Profesionalmente se da a conocer en la revista juvenil Cavall Fort con el personaje En Camús (al principio junto con el autor Mautro, pseudónimo de Manuel Sabater). También realiza otros trabajos en este ámbito como “La revolta dels animals” (también en Cavall Fort y también con guión de Mautro), “Mustela” (en Tele / eXprés), “Tira Faula” (en Canigó) o la versión en historieta de “El País de les Cent Paraules”. Con la firma Clappers trabaja en el TBO de los años 1970.
En los años 1980 abandona el mundo de la historieta para dedicarse plenamente a la ilustración, en libros escolares (Cuadernos de Educación Sanitaria. Salud y Medio Ambiente, en 1982, de Barcanova), de divulgación científica, de ficción (como varios títulos del dúo de autores franceses que firmaban como Boileau-Narcejac -En la boca del lobo, Una extraña desaparición, El agresor invisible- editados por Pirene en 1987-88), etc., realizando también murales y diversas exposiciones.
Durante años desarrolla la ilustración infográfica en el diario El País, y actualmente es profesor asociado de Diseño Periodístico en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.