Domènech Alberdi, Lluís
Hombre 12-I-1962 · Barcelona · Barcelona · Cataluña ·  España
Firmas:

Historietista e ilustrador barcelonés. La firma de Lluïsot siempre ha estado vinculada al humor, disciplina que ha cultivado tanto en prensa satírica para adultos (El jueves, El periódico, Avui, Lecturas, etc), como en su vertiente infantil (Tretzevents, Cavall Fort).
 

Lluïsot (Lluís Domènech Alberdi) nació el 12 de Enero de 1962 en la ciudad de Barcelona y empezó a interesarse por los dibujos desde muy joven. Seducido por la imaginación de los dibujos animados, decidió que cuando fuera mayor trataría de ser la competencia de Walt Disney. Empezó a dibujar en diversas revistas escolares, pero no fue hasta COU que, junto a otro grupo de alumnos, se editó El Grumoll, primer trabajo donde se puede reconocer al autor y al estilo de humor que le caracteriza, un cuaderno satírico patrocinado por la APA del instituto, cuyas copias se realizaban mediante ciclostil, y en el que parodiaban al profesorado. La revista tuvo gran éxito en el centro y las generaciones posteriores de alumnos continuaron fotocopiando y leyendo hasta que los profesores satirizados fueron jubilándose. Entre 1979 y 1981 llegaron a editar seis números y un especial, este último con una historieta realizada íntegramente por Lluïsot, hasta que la llamada a filas para el servicio militar puso fin a la revista. En 1982, una vez terminada la “mili”, utilizó los dibujos allí publicados como carta de presentación para personarse en las oficinas de El Jueves, donde fue inmediatamente contratado por Gin.

Su participación en El Jueves comenzó en la revista Titanic, donde en su primer número, en junio de 1983 vió publicado su primer trabajo profesional, una viñeta muda a página completa sobre nudos marineros. Aparte de en Titanic también participó en otras publicaciones de la casa, como HdiosO o la propia El Jueves, mediante diversas series y dibujos sin personajes fijos, donde daba rienda suelta a un humor basado en el absurdo y en la experimentación gráfica, casi prescindiendo de los textos (La Danza Macabra, Insectocracia, Carne de psiquiatra).

En 1987, tras ganar el premio Apeles Mestres por el libro ¡Quiero una Medalla!, publicado por Ediciones Destino, pasó a trabajar de manera principal en la ilustración infantil y publicitaria, buscando una manera de ganarse la vida dibujando, aunque nunca abandonó completamente la historieta y siguió publicando pequeñas historias y chistes gráficos en las revistas l'Avuí, El Periódico y Lecturas, además de pequeñas incursiones en publicaciones más minoritarias y alternativas, como Mr. Brain o la editorial Amaniaco, quien hizo una nueva recopilación de Carne de Psiquiatra.

Su aventura en el mundo de las publicaciones infantiles y juveniles dió abundantes frutos, y conforman el grueso de su producción. Principalmente consiste en libros ilustrados (con textos de otro autor o propios), pero también ha creado historietas para este sector del mercado. En 2003, junto con el escritor Joan de Deu Prats (también colaborador en El Grumoll, en aquel entonces firmando como Panzer Prats), ganó el premio Serra d'Or al mejor libro ilustrado, con el libro Contes Terrorífics de Fantasmes, editado por Timún Mas y en el que el autor ensayó diferentes grafismos en cada uno de los cuentos. En 2008, animado por dos vecinos, se presentó al premio de la revista Cavall Fort, que ganó con la historieta a color de seis páginas L'illa Misteriosa. En 2010 recibió el Premio Lazarillo por El sueño del viejo marinero, un libro infantil con ilustraciones construidas a partir de la composición de materiales reciclados y posteriormente fotografiados. El libro fue editado por la cadena de tiendas Imaginarium y traducido a diversos idiomas. La misma técnica fue utilizada en el libro En Soori adopta pares, en este caso hecho a partir de dulces comestibles (galletas, gominolas, etc).

Para la revista Tretzevents creó al que ha sido su único personaje regular de historieta: el oso panda Vam.Boo, personaje que tras el cierre de la revista continuó sus andanzas en El Mundo de Vam-Boo, en este caso editado por la cadena de juguetes Imaginarium, quien también recopiló las historietas aparecidas en Tretzevents en un cuaderno grapado titulado genéricamente Van.Boo. Entre sus obras infantiles no premiadas cabe destacar los diez volúmenes de Els Quatre Bandolers, con textos de Enric Gomà y los tres volúmenes de Antonino, con textos de Juan Arjona.
 
En 1998 y en pleno apogeo de su carrera de dibujante, cortó con todo y se largó a viajar, principalmente por Asia, donde se dedicó a dibujar todo lo que veía. Dibujó en Thailandia, Laos, Camboya, Japón, China, Nepal, Tíbet, Egipto,etc, pero sobretodo acabó recorriendo toda la India. Con los apuntes que tomó de su viaje a a la India publicó Una Temporada en Calcuta, libro de ilustraciones en blanco y negro, a modo de cuaderno de viaje en la editorial Media Vaca, que en 2002 obtuvo el premio Bologna Ragazzi Award en la categoría de no ficción. En 2003, recopilando las ilustraciones de una exposición realizada en Friburgo (Alemania), ediciones Chupi editó el volumen India, con ilustraciones realizadas entre ocubre del 2002 y abril del 2003, en este caso a todo color. Su último viaje fue durante tres meses recorriendo las comunidades Zapatistas con tres amigos de la que se publicó en catalán el libro Chiapas a Deshora donde se narran las aventuras y reflexiones de esta experiencia, escrito por Salvador Martí.

Las inquietudes de Lluïsot no se limitan al campo de la literatura infantil, y de manera paralela ha creado o participado la creación de libros e historietas dirigidos a un público adulto. Especialmente reseñables son las ilustraciones que realizó entre el 11 de Septiembre del 2001 y el 23 de abril del 2002 para el libro Lovecraft, la Antología, de Ediciones Océano (2003). Este trabajo supuso un esfuerzo agotador para Lluïsot y es posiblemente su obra más oscura y compleja y, sin duda, la que mayor huella emocional dejó al autor. En 2012 retomó esta faceta ocultista participando junto a otros autores en el tebeo El Apocalipsis según San Juan, editado por EDT.

Además de su carrera como historietista e ilustrador, colabora regularmente con la agencia de creativos Punt de Trama, tiene su propia línea de camisetas Belso&Lluïsot, en el blog Repartiendo Leña, una incursión en su faceta de escritor, donde se publican regularmente cuentos ilustrados, y otro blog dedicado a recopilar las ilustraciones y cubiertas hechas para libros de texto escolares (una de las temáticas favoritas de LLuïsot), por citar solo algunos de sus múltiples proyectos.

 

BIBLIOGRAFIA DE LLUÏSOT

1987.- ¡QUIERO UNA MEDALLA!. Ed. Destino.
1989.- EL LADRÓN DE SOMBRAS. Con textos de Jaume Cela. Ed S/m
1989.- ON ES L'ARCO IRIS. Col Llibres del Sol i de la Lluna. Publicacions de l'Abadia de Montserrat.
1991.- MALPRAXIS I.- ASPECTOS LEGALES EN LA RELACIÓN MÉDICO-ENFERMO. Libro médico del Dr. J. Cornet. Ed. Ancora
1991.- EL GENI DE LA MÀQUINA DE REFRESCOS. Textos de Joan de Dèu Prats. Col La Finestra. Publicacions de l'Abadia de Montserrat.
1992.- UN GORIL.LA SOBRE LA TAULA. Textos de M. Dolors Alibés. Col La Porta. Publicacions de l'Abadia de Montserrat.
1992.- EL SENYOR DE LES ETIQUETES. Textos de Sergio Balestrini. Col Llibres del Sol i de la Lluna. Publicacions de l'Abadia de Montserrat.
1993.- CONTES. Textos de M. Aurèlia Capmany. Col El Tinter dels Clàssics. Publicacions de l'Abadia de Montserrat.
1993.- MOBY DICK. Adaptación de Joaquím Carbó. Col El Fanal de Proa. Ed Proa.
1993.- MALPRAXIS II.- CONSECUANCIAS. Libro médico del DR. J. Cornet. Ed. Ancora
1995.- PER MOLTS ANYS, BERNAT!. Texto de Josep Gòrriz. Col. El Vaixell de Vapor. Ed. Cruïlla
1995.- PINOCHO. Adaptación de Mercè Escardó i Bas. Col. Popular. Ed. la Galera
1996.- UN VERANO DE PERROS. Texto de M Dolors Alibés y Elena O'Calaghan. Col. Ala delta. Ed. Baula.
1996.- Y A USTED DOCTOR, ¿QUIÉN LE CUIDA?. Texto de Xavier Caño Tamayo. Ed. Latros
1997.- EL DOCTOR BONIFACI. Texto de Montserrat Ganges. Col. La Porta. Publicacions de l'Abadia de Montserrat
1997.- EL MÉDICO VIAJANDO POR ESPAÑA. Texto de Xavier Caño Tamayo. Ed. Latros
1997.- ON T'HAS FICAT, BORINOTMAN?. Texto de Oriol Vergès. Col. Ala Delta. Ed. Baula
1999.- T'AGRADA LA NATURA, BORINOTMAN?. Texto de Oriol Vergès. Col. Ala Delta. Ed. Baula
2000.- QUÈ PASSARÀ. de. Vicent Vives
2000.- TE VOY A EMBRUJAR. Texto de Claudia Antist i Rebeca de Manderley. Col Muy personal/relaciones. Ed. Océano Ámbar
2001.- UNA TEMPORADA EN CALCUTA. LA MIRADA DE UN DIBUJANTE. Col. Últimas Lecturas. Ed. Media Vaca.
2001.- CARNE DE PSIQUIATRA. Ed. Amaniaco
2002.- L'ASSESINAT DEL PROFESSOR DE MATEMÀTIQUES. Textos de Jordi Serra-Fabra. Col Antaviana Nova. Ed. Barcanova.
2002.- EL PÁJARO DE LA FELICIDAD, CUENTO TIBETANO. Texto de Ramón Girona. Col Contes d'Arreu. Publicacions de l'Abadia de Montserrat.
2002.- GORGOJUS D'OIX. Texto de Josep Manuel Rafí. Col Sopa de Llibres. Ed. Barcanova.
2003.- LOVECRAFT LA ANTOLOGÍA. Texto de Teo Gómez. Col Antologías. Ed. Océano Ámbar.
2004.- CONTES TERRORÍFICS DE FANTASMES. Texto de Joan de Dèu Prats. Ed. Timun Mas.
2004.- INDIA. Ed Chupi.
2006.- SAN JORGE, EL DRAGÓN Y LA PRINCESA. Texto de Josep Lorman. Col. Ursa Minor. Ed. Marge Books.
2006.- TOCAR LA LLUNA. Textos de Estel Baldó, Rosa Gil y Maria Soliva. Col. Ursa Minor. Ed. Barcanova.
2007.- LAS DESVENTURAS DE CENICIENTA. Texto de Josep Lorman. Col. Ursa Minor. Ed. Marge Books.
2008.- KAPERUCITA NEGRA Y EL LEÓN FEROZ. Col Ursa Minor. Ed Marge Books
2008.- PROBLEMES DOMÈSTICS. Textos de Manel Fuentes. Ed. Columna.
2008.- SENYOR LLULL. Textos de Carmen Bernal y Carme Rubio. Col. Tant de gust... Publicacions de l'Abadia de Montserrat
2008.- MAI CONTENTA. EL DIARI DE L'AURORA. Textos de Marie Desplechin. Ed. Cruïlla.
2009.- SANT POL LA MANTA. Textos de Ester Roig. Col. Una rierada de contes. Ed La Vallalta.
2009.- UN PASTÍS PER A LA PEPA APETIT. Textos de David Zabay. Col. Llegir es viure. Ed. Cadí.
2009.- ELS QUATRE BANDOLERS A COLLSEROLA. Textos de Enric Gomà. Col. Els Quatre Bandolers. Publicacións de L'Abadia de Montserrat.
2009.- ELS QUATRE BANDOLERS AL MARAGALLS. Textos de Enric Gomà. Col. Els Quatre Bandolers. Publicacións de L'Abadia de Montserrat.
2009.- ELS QUATRE BANDOLERS A MONTSERRAT. Textos de Enric Gomà. Col. Els Quatre Bandolers. Publicacións de L'Abadia de Montserrat.
2009.- ELS QUATRE BANDOLERS A BELLMUNT. Textos de Enric Gomà. Col. Els Quatre Bandolers. Publicacións de L'Abadia de Montserrat.
2009.- ELS QUATRE BANDOLERS AL MONTNEGRE. Textos de Enric Gomà. Col. Els Quatre Bandolers. Publicacións de L'Abadia de Montserrat.
2009.- ELS QUATRE BANDOLERS A LA MOLA. Textos de Enric Gomà. Col. Els Quatre Bandolers. Publicacións de L'Abadia de Montserrat.
2010.- SEMPRE ENFADADA. EL DIARI DE L'AURORA 2. Textos de Marie Desplechin. Col. Cartes i Diaris. Ed. Cruïlla.
2010.- S'HA ACABAT EL BRÒQUIL. EL DIARI DE L'AURORA 3. Textos de Marie Desplechin. Col. Cartes i Diaris. Ed. Cruïlla.
2010.- ELS QUATRE BANDOLERS A NÚRIA. Textos de Enric Gomà. Col. Els Quatre Bandolers. Publicacións de L'Abadia de Montserrat.
2010.- ELS QUATRE BANDOLERS A L'ALBERA. Textos de Enric Gomà. Col. Els Quatre Bandolers. Publicacións de L'Abadia de Montserrat.
2010.- ELS QUATRE BANDOLERS AL TURÓ DE L'HOME. Textos de Enric Gomà. Col. Els Quatre Bandolers. Publicacións de L'Abadia de Montserrat.
2010.- ELS QUATRE BANDOLERS AL DELTA DE L'EBRE. Textos de Enric Gomà. Col. Els Quatre Bandolers. Publicacións de L'Abadia de Montserrat.
2011.- ANTONINO CONTRA EL TIEMPO. Con textos de Juan Arjona. Ed. A Buen Paso
2011.- ANTONINO, VA Y VIENE. Con textos de Juan Arjona. Ed. A Buen Paso
2011.- EN SOORI ADOPTA PARES. Textos de Joan de Déu Prats. Col. Primers Contes. Publicacións de L'Abadia de Montserrat.
2011.- ELS PASTORETS. Textos de Carles Mesa Sotos. Publicacións de L'Abadia de Montserrat
2011.- EL SUEÑO DEL VIEJO MARINERO. Texto e ilustraciones de Lluïsot. Ed. Imaginarium.
2012.- EL MISTERI DE L'ESPANTAOCELLS ADORMIT, con textos de Joan de Deu Prats. Ed. Animallibres.
2012.- ANTONINO, DE SUEÑO EN SUEÑO. Con textos de Juan Arjona. Ed. A Buen Paso
2012.- VAM.BOO. Cómic. Ed Imaginarium
2012.- EL MUNDO DE VAM.BOO. Comic. Ed. Imaginarium.

Obras con dedicación artística del autor
 21Desglose por dedicacion
1986
H-DIOS-O del sello EDICIONES EL JUEVES en el número 3: HDIOSO (1986)
1991
CIMOC del sello NORMA EDITORIAL en el número 125: CIMOC (VIII-1991)
1998
RIFIRAFE del sello ULTIMA HORA en los números 261: RIFIRAFE (I-1998), 262: RIFIRAFE (I-1998), 263: RIFIRAFE (I-1998), 264: RIFIRAFE (I-1998), 265: RIFIRAFE (I-1998), 1: ¡YA LLEGAN LOS REYES! (3-I-1998), 2: RIFIRAFE (10-I-1998), 3: EL DIMONÍ CUCARELL (17-I-1998), 4: UN NÚMERO ESPACIAL (24-I-1998), 5: RIFIRAFE (31-I-1998), 6: ¡A TODA-VELOCIDAD! (7-II-1998), 7: DÍA DE SAN VALENTÍN (14-II-1998), 8: ¡NOS VAMOS DE CARNAVAL! (21-II-1998), 9: RIFIRAFE (28-II-1998), 10: RIFIRAFE (7-III-1998), 11: RIFIRAFE (14-III-1998), 12: RIFIRAFE (21-III-1998), 13: RIFIRAFE (28-III-1998), 14: RIFIRAFE (4-IV-1998), 15: RIFIRAFE (11-IV-1998), 16: RIFIRAFE (18-IV-1998), 17: RIFIRAFE (25-IV-1998), 18: RIFIRAFE (2-V-1998), 19: SALÓ INTERNACIONAL DEL CÓMIC (9-V-1998), 20: RIFIRAFE (16-V-1998), 21: RIFIRAFE (23-V-1998), 22: RIFIRAFE (30-V-1998), 23: "LOS ROBOTS SE REVELAN" (6-VI-1998), 24: RIFIRAFE (13-VI-1998), 25: RIFIRAFE (20-VI-1998), 26: RIFIRAFE (27-VI-1998), 27: RIFIRAFE (4-VII-1998), 28: RIFIRAFE (11-VII-1998), 29: RIFIRAFE (18-VII-1998), 30: RIFIRAFE (25-VII-1998), 31: RIFIRAFE (1-VIII-1998), 32: RIFIRAFE (8-VIII-1998), 33: RIFIRAFE (15-VIII-1998), 34: RIFIRAFE (22-VIII-1998), 35: RIFIRAFE (29-VIII-1998), 36: RIFIRAFE (5-IX-1998), 37: RIFIRAFE (12-IX-1998), 38: RIFIRAFE (19-IX-1998), 39: RIFIRAFE (26-IX-1998), 40: RIFIRAFE (3-X-1998), 41: RIFIRAFE (10-X-1998), 42: RIFIRAFE (17-X-1998), 43: RIFIRAFE (24-X-1998), 44: RIFIRAFE (31-X-1998), 45: RIFIRAFE (7-XI-1998), 46: RIFIRAFE (14-XI-1998), 47: RIFIRAFE (21-XI-1998), 48: RIFIRAFE (28-XI-1998), 49: RIFIRAFE (5-XII-1998), 50: RIFIRAFE (12-XII-1998), 51: RIFIRAFE (19-XII-1998), 52: RIFIRAFE (26-XII-1998), 53: RIFIRAFE (2-I-1999), 54: RIFIRAFE (9-I-1999), 55: RIFIRAFE (16-I-1999), 56: RIFIRAFE (23-I-1999), 57: RIFIRAFE (30-I-1999), 58: RIFIRAFE (6-II-1999), 59: RIFIRAFE (13-II-1999), 60: RIFIRAFE (20-II-1999), 61: RIFIRAFE (27-II-1999), 62: RIFIRAFE (6-III-1999), 63: RIFIRAFE (13-III-1999), 64: RIFIRAFE (20-III-1999), 65: RIFIRAFE (27-III-1999), 66: RIFIRAFE (3-IV-1999), 67: RIFIRAFE (10-IV-1999), 68: RIFIRAFE (17-IV-1999), 69: RIFIRAFE (24-IV-1999), 70: RIFIRAFE (1-V-1999), 71: RIFIRAFE (8-V-1999), 72: RIFIRAFE (15-V-1999), 73: RIFIRAFE (22-V-1999), 74: RIFIRAFE (29-V-1999), 75: RIFIRAFE (5-VI-1999), 76: RIFIRAFE (12-VI-1999), 77: RIFIRAFE (19-VI-1999), 78: RIFIRAFE (26-VI-1999), 79: RIFIRAFE (3-VII-1999), 80: RIFIRAFE (10-VII-1999), 81: RIFIRAFE (17-VII-1999), 82: RIFIRAFE (24-VII-1999), 83: RIFIRAFE (31-VII-1999), 84: RIFIRAFE (7-VIII-1999), 85: RIFIRAFE (14-VIII-1999), 86: RIFIRAFE (21-VIII-1999), 87: RIFIRAFE (28-VIII-1999), 88: RIFIRAFE (4-IX-1999), 89: RIFIRAFE (11-IX-1999), 90: RIFIRAFE (18-IX-1999), 91: RIFIRAFE (25-IX-1999), 92: RIFIRAFE (2-X-1999), 93: RIFIRAFE (9-X-1999), 94: RIFIRAFE (16-X-1999), 95: RIFIRAFE (23-X-1999), 96: RIFIRAFE (30-X-1999), 97: RIFIRAFE (6-XI-1999), 98: RIFIRAFE (13-XI-1999), 99: RIFIRAFE (20-XI-1999), 100: RIFIRAFE (27-XI-1999), 101: RIFIRAFE (4-XII-1999), 102: RIFIRAFE (11-XII-1999), 103: RIFIRAFE (18-XII-1999), 104: RIFIRAFE (25-XII-1999), 105: RIFIRAFE (1-I-2000), 106: RIFIRAFE (8-I-2000), 107: RIFIRAFE (15-I-2000), 108: RIFIRAFE (22-I-2000), 109: RIFIRAFE (29-I-2000), 110: RIFIRAFE (5-II-2000), 111: RIFIRAFE (12-II-2000), 112: RIFIRAFE (19-II-2000), 113: RIFIRAFE (26-II-2000), 114: RIFIRAFE (4-III-2000), 115: RIFIRAFE (11-III-2000), 116: RIFIRAFE (18-III-2000), 117: RIFIRAFE (25-III-2000), 118: RIFIRAFE (1-IV-2000), 119: RIFIRAFE (8-IV-2000), 120: RIFIRAFE (15-IV-2000), 121: RIFIRAFE (22-IV-2000), 122: RIFIRAFE (29-IV-2000), 123: RIFIRAFE (6-V-2000), 124: RIFIRAFE (13-V-2000), 125: RIFIRAFE (20-V-2000), 126: RIFIRAFE (27-V-2000), 127: RIFIRAFE (3-VI-2000), 128: RIFIRAFE (10-VI-2000), 129: RIFIRAFE (17-VI-2000), 130: RIFIRAFE (24-VI-2000), 131: RIFIRAFE (1-VII-2000), 132: RIFIRAFE (8-VII-2000), 133: RIFIRAFE (15-VII-2000), 134: RIFIRAFE (22-VII-2000), 135: RIFIRAFE (29-VII-2000), 136: RIFIRAFE (5-VIII-2000), 137: RIFIRAFE (12-VIII-2000), 138: RIFIRAFE (19-VIII-2000), 139: RIFIRAFE (26-VIII-2000), 140: RIFIRAFE (2-IX-2000), 141: RIFIRAFE (9-IX-2000), 142: RIFIRAFE (16-IX-2000), 143: RIFIRAFE (23-IX-2000), 144: RIFIRAFE (30-IX-2000), 145: RIFIRAFE (7-X-2000), 146: RIFIRAFE (14-X-2000), 147: RIFIRAFE (21-X-2000), 148: RIFIRAFE (28-X-2000), 149: RIFIRAFE (4-XI-2000), 150: RIFIRAFE (11-XI-2000), 151: RIFIRAFE (18-XI-2000), 152: RIFIRAFE (25-XI-2000), 153: RIFIRAFE (2-XII-2000), 154: RIFIRAFE (9-XII-2000), 155: RIFIRAFE (16-XII-2000), 156: RIFIRAFE (23-XII-2000), 157: RIFIRAFE (30-XII-2000), 158: RIFIRAFE (6-I-2001), 159: RIFIRAFE (13-I-2001), 160: RIFIRAFE (20-I-2001), 161: RIFIRAFE (27-I-2001), 162: RIFIRAFE (3-II-2001), 163: RIFIRAFE (10-II-2001), 164: RIFIRAFE (17-II-2001), 165: RIFIRAFE (24-II-2001), 166: RIFIRAFE (3-III-2001), 167: RIFIRAFE (10-III-2001), 168: RIFIRAFE (17-III-2001), 169: RIFIRAFE (24-III-2001), 170: RIFIRAFE (31-III-2001), 171: RIFIRAFE (7-IV-2001), 172: RIFIRAFE (14-IV-2001), 173: RIFIRAFE (21-IV-2001), 174: RIFIRAFE (28-IV-2001), 175: RIFIRAFE (5-V-2001), 176: RIFIRAFE (12-V-2001), 177: RIFIRAFE (19-V-2001), 178: RIFIRAFE (26-V-2001), 179: RIFIRAFE (2-VI-2001), 180: RIFIRAFE (9-VI-2001), 181: RIFIRAFE (16-VI-2001), 182: RIFIRAFE (23-VI-2001), 183: RIFIRAFE (30-VI-2001), 184: RIFIRAFE (7-VII-2001), 185: RIFIRAFE (14-VII-2001), 186: RIFIRAFE (21-VII-2001), 187: RIFIRAFE (28-VII-2001), 188: RIFIRAFE (4-VIII-2001), 189: RIFIRAFE (11-VIII-2001), 190: RIFIRAFE (18-VIII-2001), 192: RIFIRAFE (1-IX-2001), 193: RIFIRAFE (8-IX-2001), 194: RIFIRAFE (15-IX-2001), 195: RIFIRAFE (22-IX-2001), 196: RIFIRAFE (29-IX-2001), 197: RIFIRAFE (6-X-2001), 198: RIFIRAFE (13-X-2001), 199: RIFIRAFE (20-X-2001), 200: RIFIRAFE (27-X-2001), 201: RIFIRAFE (3-XI-2001), 202: RIFIRAFE (10-XI-2001), 203: RIFIRAFE (17-XI-2001), 204: RIFIRAFE (24-XI-2001), 205: RIFIRAFE (1-XII-2001), 206: RIFIRAFE (8-XII-2001), 207: RIFIRAFE (15-XII-2001), 208: RIFIRAFE (22-XII-2001), 209: RIFIRAFE (29-XII-2001), 210: RIFIRAFE (5-I-2002), 211: RIFIRAFE (12-I-2002), 212: RIFIRAFE (19-I-2002), 213: RIFIRAFE (26-I-2002), 214: RIFIRAFE (2-II-2002), 215: RIFIRAFE (9-II-2002), 216: RIFIRAFE (16-II-2002), 217: RIFIRAFE (23-II-2002), 218: RIFIRAFE (2-III-2002), 219: RIFIRAFE (9-III-2002), 220: RIFIRAFE (16-III-2002), 221: RIFIRAFE (23-III-2002), 222: RIFIRAFE (30-III-2002), 223: RIFIRAFE (6-IV-2002), 224: RIFIRAFE (13-IV-2002), 225: RIFIRAFE (20-IV-2002), 226: RIFIRAFE (27-IV-2002), 227: RIFIRAFE (4-V-2002), 228: RIFIRAFE (11-V-2002), 229: RIFIRAFE (18-V-2002), 230: RIFIRAFE (25-V-2002), 231: RIFIRAFE (1-VI-2002), 232: RIFIRAFE (8-VI-2002), 233: RIFIRAFE (15-VI-2002), 234: RIFIRAFE (22-VI-2002), 235: RIFIRAFE (29-VI-2002), 236: RIFIRAFE (6-VII-2002), 237: RIFIRAFE (13-VII-2002), 238: RIFIRAFE (20-VII-2002), 239: RIFIRAFE (27-VII-2002), 240: RIFIRAFE (3-VIII-2002), 241: RIFIRAFE (10-VIII-2002), 242: RIFIRAFE (17-VIII-2002), 243: RIFIRAFE (24-VIII-2002), 244: RIFIRAFE (31-VIII-2002), 245: RIFIRAFE (7-IX-2002), 246: RIFIRAFE (14-IX-2002), 247: RIFIRAFE (21-IX-2002), 248: RIFIRAFE (28-IX-2002), 249: RIFIRAFE (5-X-2002), 250: RIFIRAFE (12-X-2002), 251: RIFIRAFE (19-X-2002), 252: RIFIRAFE (26-X-2002), 253: RIFIRAFE (2-XI-2002), 254: RIFIRAFE (9-XI-2002), 255: RIFIRAFE (16-XI-2002), 256: RIFIRAFE (23-XI-2002), 257: RIFIRAFE (30-XI-2002), 258: RIFIRAFE (7-XII-2002), 259: RIFIRAFE (14-XII-2002)
2000
2012
2013
iPAPUS del sello en el número 36: IPAPUS. EL REGRESO (28-VI-2013)
Obras con dedicación teórica del autor
 1Desglose por dedicacion
2013
iPAPUS del sello en el número 36: IPAPUS. EL REGRESO (28-VI-2013)
Publicaciones con obras del autor por dedicación Volver
Documentos
 1 
TEBEOENLACES
 5
Creación de la ficha (2009): Palmiro Bimola · Datos e imágenes obtenidas de ejemplares originales y de lluisot-ninotaire.blogspot.com.es/
CITA DE ESTA PÁGINA / CITATION:
Palmiro Bimola (2009): "Lluís Domènech Alberdi" en Tebeosfera. Disponible en línea el 20-IV-2024 en: https://www.tebeosfera.com/autores/domenech_alberdi_lluis.html