Debutó a finales de los años cuarenta realizando todo tipo de histrorietas para las revistas argentinas, destacando sus colaboraciones en Patoruzito (la serie Los hijos del pueblo de Eugenio Sue, entre 1950 y 1955), o su serie Scout River (1956) con Héctor Germán Oesterheld para Pancho López.
Hacia 1960 se traslada a Estados Unidos, realizando sus primeros trabajos a principios de la década de 1960, colaborando en The Wonders of Aladdin (Dell) y The World Around Us' (Gilberton). Entre 1963 y 1970 estuvo afiliado al Union Studio en América Latina. Hizo reportajes para Charlton y dibujó para muchos de los títulos bélicos y del oeste de la compañía en la década de 1960, como Cheyenne Kid, Fightin' Marines, Billy the Kid y Outlaws of the West. Desde 1967 hasta finales de los setenta, trabajó mucho para títulos de Gold Key como Ripley's Believe it or Not, Boris Karloff Tales of Mystery, Grimm's Ghost Stories, The Twilight Zone y UFO Flying Saucers. En la década de 1970, comenzó a trabajar también para DC, ilustrando House of Mystery, House of Secrets, The Witching Hour y Jonah Hex. Además, colaboró en las publicaciones de terror de Skywald y Warren.
Uno de sus últimos trabajos fue "Tripping Out", con guion de Arnold Drake, que se publicó en la revista Heavy Metal en 2003, cuando el autor cumplía ochenta años.