Autor de formación autodidacta que siempre se sintió atraído por el cómic y la literatura de evasión. Comenzó dibujando algunas tiras para la revista Segundamano (la serie Darwino Tinto) y para el veterano semanario La Codorniz.
Luego participó en los concursos de historietas convocados por Toutain (ganó el primero convocado por la revista 1984, en 1980) y que luego desarrolló historietas en las revistas del aquel editor: 1984, Zona 84, Creepy y Comix Internacional, todo ello durante los años ochenta. También colaboró esporádicamente en otras cabeceras: Rambla, Cimoc, El Ecologista, Makoki, Ere Comprimee y Heavy Metal.
Posteriormente se convirtió en ilustrador y también en escritor de literatura infantil y juvenil. Le encargaron cubiertas los editores: Norma, Montena, Edaf, Jucar, Miraguano, Acervo, Tridente, System 4, Gaia, Valdemar, Selecciones Ilustradas y Laberinto. También ha hecho ilustraciones para el interior de libros, de los sellos Bruño, Palabra, Casals, Santillana, Babylon, CajaMadrid, El Portal de la Publicidad, Edelvives, Everest, Gaviota, Plaza Joven, SM, Anaya, Edebé. Como escritor, ha publicado con los sellos: Debolsillo, Edebé, SM, Bruño, Edelvives, Espasa-Calpe, 23 Escalones, Ediciones del Laberinto, Babylon, Universal Didactics, Final Yayincilik Reclamcilik Sanayitica, Patakis Publications, I-DAUM, Edizioni Piemme, MUZA SA y Libros de las Malas Compañías.
Ha sido también modelador y diseñador 3D y ha impartido cursos en colegios, en el CAP de Getafe y en la Universidad de Oviedo. Algunas de sus obras se han publicado en: Alemania, Polonia, Francia, Italia, Grecia, Portugal, Ecuador, Venezuela, Chile, Turquía, Corea, México y EE UU.