Carlos Fresno formó pareja artistica con su hermano Luis para firmar sus obras como "Fresno's", realizando ambos conjuntamente las tareas de guion y de dibujo.
Sus primeras historieas fueron publicadas por Bruguera entre 1971 y 1972, en serie como Tiriciano y Ataúlfo Cartabón. Durante el resto de los años setenta dibujaron en la revista Vida y Luz y para el Diario Regional, de Valladolid, y en 1978 ilustraron un libro de encargo de la editorial de Fuerza Nueva titulado Setenta días en el infierno. La gesta del Alcázar de Toledo.
De vuelta a la editorial Bruguera, publicaron series como Javi y su perro Kiko, Gustavo Gavioto un buen piloto, Paulino y Pernales exportación de animales u Ornelo. Su personaje más popular fue Benito Beniato, que obtendria abundantes tomos recopilatorios posteriormente. Se encargaron también de trasladar, con guiones de Jaume Ribera, las figuritas de los Astrosnik a la historieta, en una serie de álbumes iniciados en 1984.
Entre otros trabajos, hicieron páginas nuevas de Bermudillo el genio del hatillo cuando se acabó el material original del personaje holandés. También se encargaron de un cómic sobre la historia de Valladolid.
En 1990, ambos hermanos fundaron Quirón Ediciones (Alcañiz Fresno's, S.A.), dedicada fundamentalmente a la edición de libros sobre historia militar.
Carlos, en solitario, ilustró el libro Nacho, el amigo de los pájaros.