Autor italiano, afincado en Roma, con alguna obra publicada en su país natal (por Sergio Bonelli Editore) pero que ha trabajado sobre todo para el mercado estadounidense del cómic. Ha tenido sus participaciones en publicaciones británicas, como 2000 AD o Judge Dreed, y también ha participado en adaptaciones como Doctor Who, James Bond 007, Torchwood o Assassin's Creed, entre otras. En EE UU ha colaborado sobre todo con Dynamite e IDW, sello en el que comenzó a destacar por sus trabajos en la colección bélica de acción G. I. JOE.
Su consagración llegó con el sello Vertigo, para el cual realizó varios episodios en House of Mystery y lanzamientos con mayor protagonismo de su trabajo, como Sickness in the Family. También ha trabajado para Marvel en la segunda década del siglo XXI, en colecciones como Karnak, Punisher Noir, Namor o I Am an Avenger.
Fuso es también ilustrador y ha fundado un colectivo dedicado a esta actividad, llamado Skeleton Monster, y una de sus pasiones es el diseño de interiores.