Humorista, ilustrador, escenógrafo y profesor de escenografía del Institut del Teatre de Barcelona.
Extremeño afincado en Cataluña, estuvo activo en el humorismo gráfico desde finales de los años sesenta. Durante su periodo más fértil, alojó viñetas e historietas en revistas satíricas como Por favor, Muchas Gracias, El Cocodrilo Leopoldo, La Calle, Siesta, Treball, y en otras como Arreu, Oriflama, Presència, Triunfo, o L`infantil. También trabajó en los periódicos Tele/eXprés (con la serie Cómic Actualidat, sobre guiones de Ángel Salas), Mundo Diario y El Periódico de Catalunya, así como para programas de televisión (entre 1985 y 1987 desarrolló para TV3 y luego para TVE en Cataluña el espacio de animación digital Microclip).
En la última etapa de su trayectoria publicaba una viñeta semanal en el suplemento La Revista del Domingo del diario La Vanguardia, al mismo tiempo que diseñaba escenografías operísticas. En la actualidad publica una viñeta en Eldiario.es
Obtuvo el premio Ciutat de Barcelona en 1983 por su labor en el semanario El Món (donde dibujó su serie de viñetas Katalònia) y por sus obras para la televisión.