En 1930 trabajó para Amalgamated Press en sus publicaciones The Thriller y Detective Weekly, realizando ilustraciones para las historias interiores. Tras la II Guerra Mundial, con la llegada de los tebeos que sustituirían a estas publicaciones de narrativa, comenzó a dibujar para Knockout de AP con la serie Treasure Island, basada en la película del mismo título de 1934, y la serie Coral Island de R. M Ballantyne un año después. Al mismo tiempo, comenzó a colaborar dibujando fondos y personajes secundarios para la tira Jane de Norman Pett, que acabaría heredando en 1948 y continuaría dibujando hasta 1959. Para Knockout continuó adaptando grandes obras, como Las aventuras de Robin Hood basada en la película de Error Flynn, Sinbad el marino, de la película de Douglas Fairbanks Jr de 1947, Las aventuras de Marco Polo (1948), y Río Rojo, basada en la película de John Wayne de 1949.
A principios de los años 60 comienzó a trabajar para Fleetway en los cómics de chicas. Para Valentine dibujó historietas basadas en canciones pop de la época. En Princess publicó La enfermera Angela, y en Schoolgirl’s Picture Library, Annette en los tiempos de guerra en Francia, Angel of the Backstrees y Peewit Gang. También dibujó historias para Poppet y June, aunque su serie más conocida sería Jane Bond, Secret Agent publicada en Tina y Princess Tina desde 1967 hasta 1970. Dibujó Las minas del Rey Salomón y Allan Quatermain para The Ranger y a principios de los años 70 dibujó The Secret Garden y A Little Princess para Pixie, una revista que se publicó durante un breve periodo de tiempo.