Arquitecto, pintor y diseñador gráfico
Publicó sus trabajos como dibujante desde 1965 en Nuevo Diario y en las revistas Piñón (donde publicó, en las portadas de los primeros números, la serie de gags de media página "Aventura de Coco Tapone"), La Ballena Alegre, Chío (para la que dibujó algunas historietas sueltas, entre otras "Los boinas negras y los boinas blancas", en el número 31), Trinca y otras.
Obtuvo el Premio Doncel de Literatura Infantil en 1970 con su trabajo en forma de historieta "Una escuela en la torre de los contrabandistas", que se publicó seriado en los número 10 a 24 de la revista Trinca de la Editorial Doncel, recogiéndose posteriormente en forma de álbum en la colección del mismo título que la revista.
En 1980 formó con Severo Almansa y Antonio Ballestar el grupo de diseño El Dibujador, celebrando una primera exposición el mismo año.
Realizó ilustraciones para carátulas de portadas de discos, diseños escenográficos para obras de teatro y esculturas, siendo recibido como académico de número de la Real Academia de Bellas Artes Santa María de la Arrixaca de Murcia el 8 de mayo de 2014.
Su principal actividad la realizó en el campo de la arquitectura.