Artista estadounidense que dibujó varias series de corta duración (Vanilla and the Villains, Hard Hearted Hickey, Donnie), antes de encargarse de su trabajo más reconocido, la tira Little Annie Rooney, creación de Verd (Ed Verdier), en la que sucedió como dibujante a Ben Batsford desde 1930 hasta su cancelación, en 1966.
McClure nació en Ukiah, California, el 25 de febrero de 1903, su madre fue la pintora Ethel Jamison Docker. A los nueve años, la familia se trasladó a San Francisco, en donde Darrell fue a la Escuela de California de Bellas Artes en clases nocturnas durante dos años; a los veinte, trabajando en unos estudios de animación, se desanimó y lo dejó. Después de trabajar como leñador, fue marino en buques de carga en el Pacífico y con el tiempo viajaría a la ciudad de Nueva York en un carguero.
En Nueva York, un reencuentro con un compañero de California, James Swinnerton llevó a McClure a trabajar en el King Features Syndicate como artista aprendiz en 1923, estudiando con George Bridgman en la Art Student's League. Se convirtió en colaborador de Yachting en 1924, se casó ese mismo año y se trasladó a Connecticut.
A finales de 1920 aparecieron sus primeras tiras, Vanilla and the Villains y Hard Hearted Hickey, seguidas de Donnie (1933), serie que en España fue publicada por la revista Aventurero de Hispano Americana de Ediciones en 1935, bajo el título de Luis y Juanito y el subtítulo "Aventuras de dos muchachitos españoles", en los números 1 a 25. En 1930 se hizo cargo de Little Annie Rooney (excepto los domingos), a partir de dos artistas anteriores (Ed Verdier, 1927-1928 y Ben Batsford, 1930), para el New York Journal. En la época de mayor popularidad de la pequeña Annie Rooney, McClure se construyó una casa en Greenwich, Connecticut, el hogar de muchos dibujantes famosos, y vivió y trabajó allí desde 1939 hasta 1947. Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió a tiempo parcial con la Guardia Costera. Después de la muerte de su esposa en la década de 1940, se trasladó a Florida, donde se volvió a casar con una viuda en 1955, ganando una hija y tres nietos. En mayo y junio de 1956 , la pareja viajó en yate de Fort Lauderdale a Connecticut, con escalas en Charleston, Norfolk y Annapolis. Más tarde, se trasladó a San Francisco, donde pasó tiempo navegando y pintando. En 1966, cuando las tiras de aventuras perdieron popularidad, McClure y la pequeña Annie Rooney se retiraron y el artista se centró en la pintura de paisajes navales y haciendo ilustraciones para la revista Yachting, muriendo en Talmage, California en 1987.