Artista y editor de cómics que comenzó su carrera en las revistas de horror de Warren en los años setenta, concretamente en Eerie, destacando por crear la serie de ciencia ficción y horror Hunter. También trabajó en la ciencia ficción, junto con Alan Moore, en la cabecera británica Future Shocks. En los primeros ochenta siguió con esta vena creativa, aportando la serie Madman para la revista Warrior
En 1978 comenzó a trabajar para Marvel desde la publicación local Hulk Weekly (Marvel UK), ocupándose de dibujar cómics de Hulk o Nick Fury y entintando cómics de otros autores, como Alan Davis. Precisamente con Davis dio el salto al cómic estadounidense en los ochenta, puesto que fue su entintador en historietas de Batman destinadas a la cabecera Detective Comics. Siempre de la mano de Davis, Neary siguió entintando en Uncanny X-Men, Captain Britain y otros cómics de superhéroes.
En el comienzo de los años 1990, Neary aceptó el cargo de editor jefe en Marvel UK, siendo el responsable del lanzamiento de series que dieron trabajo a autores españoles: Death's Head II, Hell's Angel / Dark Angel, Warheads, Digitek o Motormouth. Pero las ventas no fueron buenas y la compañía pasó a ser gestionada por Panini.
Tras el cierre de la división británica de Marvel, Neary siguió entintando cómics, como los dibujados por Bryan Hitch The Authority o The Ultimates.
Su labor como entintador fue reconocida con premios como el Eisner y el Eagle.