Dibujante e ilustrador madrileño, comenzó su carrera como animador, fondista y dibujante de story boards, compaginando esta actividad con trabajos para editoriales y agencias de publicidad. Desempeñó durante un tiempo labores de profesor de animación en la formación de jóvenes creativos.
En 1991 publicó su primera historieta, el cómic semanal Bernardo y Plonk, en el suplemento de prensa Pequeño País, a la que siguió, años mas tarde en la segunda época de la revista, otra serie, Memorias de Gus, con guiones de Nacho Moreno. Publicó también una serie de tiras cómicas en el diario deportivo Marca con ocasión del Mundial de Fútbol celebrado en Estados Unidos en 1994.
Hasta hoy en día ha seguido publicando en la prensa nacional, donde destaca su trabajo en el diario El Mundo, que le ha hecho merecedor de premios internacionales de la Society of Newspaper Design y la Society of Publish Design. Realizó y produjo la primera serie de animación en España con tecnología Flash, Hotel de animales. Sus ilustraciones han aparecido también en distintos medios escritos extranjeros: Reader’s Digest, New York Times, Times y Washington Post. Sus ilustraciones para las portadas de Metrópoli le han otorgado premios y reconocimiento a nivel mundial.
Su carácter polifacético le ha llevado a adentrarse en el diseño industrial y en el interiorismo y actualmente compagina su trabajo de ilustrador en medios escritos y editoriales con el de creativo para soporte audiovisual (dirección artística de vídeos musicales, creación de cortometrajes publicitarios, etcétera).