Artesano que comenzó como aprendiz en un taller de pintura decorativa pero que se hallaba muy interesado por el dibujo humorístico y por la cultura popular en su conjunto. Desde 1945 realizó numerosos murales como publicista, además de realizar “a mano” grandes carteles para anunciar los éxitos cinematográficos de la época (trabajos que utiliza con humor en su serie Pintamos contigo) y de realizar trabajos publicitarios, con taller propio o trabajando para los estudios Fontcoberta. Esta fue su profesión hasta su jubilación, aunque siempre iba intercalando sus colaboraciones como dibujante de historietas.
Su carrera como historietista comenzó en la revista Nicolás y continuó publicando en el sello Bruguera y en Ediciones TBO. Publicó historieta humorística en Búfalo, Din Dan, La Olla, Mortadelo, Nicolás, Patufet, Pepe Cola, TBO, Topolino, Zipi y Zape...
Dibujó brevemente para la segunda época de Patufet, en 1971, y con la llegada de la democracia a España, produjo trabajos para las revistas satíricas Mata Ratos, La PZ y Muchas Gracias. Asimismo, dibujó portadas de novelas para la agencia Selecciones Ilustradas bajo el seudónimo Roy Jim.