Dibujante satírico e ilustrador sevillano residente en Barcelona que firmó con el seudónimo Runtime-Error provocadoras viñetas políticamente incorrectas.
Su estilo era visualmente agradable, aunque el contenido de sus viñetas, salvo excepciones, solía buscar la polémica tratando temas delicados y de mal gusto de forma muy directa, lo que le reportó cierta repercusión en internet, aunque también críticas. En otras ocasiones sus viñetas fueron de sátira más tradicional. También fue conocido por sus ilustraciones de chicas en posturas sensuales, con fuerte carga erótica y de aspecto inocente e infantil, como su personaje Clickina.
Colaboró con revistas como TMEO (con viñetas de actualidad), Amaníaco (con su serie El Niño Moco), Monográfico, MAD, Certo, o el periódico Solidaridad Obrera (desde junio de 2008) así como en otros medios, especialmente en internet, en su web Runtime-Error Cómics (2009-2013), donde subió conenidos casi a diario durante varios años. Autopublicó un par de monográficos de sus historietas Clickina (2008) y Tú antes molabas (2012) y otro con Azake (Ódiame o ámame, 2011), aunque a finales de 2013 abandonó el medio por completo y desapareció de las redes sociales.