Libro de historietas de 52 páginas en color encuadernado en rústica.
Cómic autoeditado por el autor por el sistema de edición bajo demanda de Bubok Publishing, S.L. con doble edición en papel y digital.
Texto promocional:
El tren de la Bruja es un cómic que representa el mundo de los feriantes y de las atracciones de feria como un recuerdo entrañable de todos nosotros anclado en nuestra más tierna infancia.
Ambientado en el año 1998 en Ronda (Málaga) trata de una joven y bella gitana de 21 años llamada Carmen que es acosada por Guillermo, un compañero de su colegio que ha logrado dominar a sus amigos y lo intenta hasta en su propia casa. Esto lleva al padre de Carmen a pensar que esto se debe a que su hija, pasa demasiado tiempo con sus amigos, atracciones de feria que se han convertido en sus fieles acompañantes: Dragin (un dragón), Lola (una rana) y Crocky (un cochecito de coches de choque), por esta razón su padre le obliga a abandonarlos para que Carmen logre ampliar sus intereses y amigos de una forma más de su gusto.
Ante tal situación estos, (las atracciones) decidirán no tirar la toalla y gracias a un anuncio, descubren Fairsville, el mejor lugar para todas las atracciones de feria, que será, precisamente a donde Carmen irá a trabajar y donde podrá reencontrarse de nuevo con sus mejores amigos. El personaje más interesante es Manolo, un gitano bailarín bajito con traje de rumbera y su tren Betancourt Junior, también tienen el mismo deseo, ir a Fairsville, para saber de sus aventuras deberás leer esta historia y conocer como fue el reencuentro... ¡Vamos a la feria!