BABYS IN BLACK (2011, SINSENTIDO)
BABY'S IN BLACK
s/n de BABY'S IN BLACK [de 1]
Ediciones Sinsentido · Madrid · España
Distribución:
España · IX-2011 · 20 €
Edición:
Origen:
Alemania
Lengua:
Traducción del alemán
Formato:
Tamaño:
22 x 16 cm
Paginación:
208 págs. más cubiertas
Color:
B/N (interior)
Autores:
Traductora 1: LUCÍA BERMÚDEZ
Historietista 1: ARNE BELLSTORF


  0  0

Descripción de la editorial:

Hamburgo, octubre de 1960. Astrid Kirchherr ha terminado sus estudios de moda y trabaja de asistente para su antiguo profesor, el fotógrafo Reinhart Wolf. Hace tiempo que las peleas son frecuentes en su relación con el joven diseñador gráfico Klaus Voormann y no parece que la pareja vaya a durar mucho. Una noche, tras una riña, Klaus se marcha del piso y sale a caminar solo por la ciudad.De madrugada aparece otra vez en la puerta de Astrid para contarle emocionado lo que acaba de descubrir en el barrio rojo de Sankt Pauli: cinco chicos ingleses que se hacen llamar "The Beatles" y tocan rock and roll en un antro de Grosse Freiheit…Cuando por fin una noche Astrid accede a acompañar a Klaus al Kaiserkeller, no se imagina que esa decisión cambiará su vida.A partir de conversaciones personales con Astrid Kirchherr, Arne Bellstorf desarrolla un relato en imágenes cuyos protagonistas son el universo underground del Hamburgo de principios de los años sesenta y la trágica historia de amor entre la joven fotógrafa y el músico y artista Stuart Sutcliffe.

TEBEOAFINES
  []
Números de esta colección
 1
Ordinarios (1): 1
Creación de la ficha (2011): Andres Alvarez
CITA DE ESTA PÁGINA / CITATION:
Andres Alvarez (2011): "BABYS IN BLACK (2011, SINSENTIDO)" en Tebeosfera. Disponible en línea el 29-IV-2024 en: https://www.tebeosfera.com/numeros/babys_in_black_2011_sinsentido.html
Esta ficha documenta la existencia de una publicación, lo cual no implica que la Asociación Cultural Tebeosfera posea ejemplares o los tenga a la venta. Tebeosfera no es una tienda. Tampoco asesoramos sobre el valor de mercado de los productos aquí mencionados.