Escultor, pintor y dibujante argentino, se formó de niño en Italia, residió en las ciudades de Génova, Florencia y Roma, en donde rodeado de tantas obras de arte le surgió su pasión, la escultura, para completar sus estudios más tarde en Brasil a donde se mudó su familia, cursando los estudios de Bellas Artes y Arquitectura.
Comenzó muy joven en Río de Janeiro, dedicandose al arte de esculpir, suyas son las esculturas que figuran frente al edificio de la Cámara de Diputados del Brasil, para a su regreso a la República Argentina volcarse en el dibujo y la pintura, trabajando como ilustrador para las más importantes agencias de publicidad y en distintos diarios y revistas.
Crítica, Noticias Graficas, para el que ilustró Las Aventuras de Carlos Norton, iniciadas por Luis Cazeneuve, El Hogar, Leoplán y Mundo Argentino contaron con sus colaboraciones.
En los años cincuenta su colaboración en el mundo de la historieta fué escasa, salvo algún trabajo esporádico para la cabecera Pimpinela.
En 1966 colaboró con Alberto Breccia en Historia de la República Argentina, dibujando el perído que abarcaba desde 1492 a 1824.
Ilustró el libro Yucatán Mágico de Lilo Linke, Anteojito fué otra de las cabeceras en las que trabajó, en donde publicó parte de sus trabajos por los que es más recordado, Las Aventuras de Tom Sawyer y Los Caballeros de Rey Arturo.
Biliken contó frecuentemente con sus ilustraciones
De trazo sutil y elegante dejaba traslucir un amplísimo conocimiento de la figura humana y de cualquier otra como animales o edificios, clásico en las formas y un artista en el uso del color.