Autor de estilo inclasificable y único, aunque ligado a la llamada escuela de la línea clara, que comenzó a publicar en fanzines como Els tebeus del cingle, junto con el también autor Sento, o en revistas como Papel, Bésame mucho o Cairo, que fue donde más se dio a conocer y a cuya imagen contribuyó.
Durante los ochenta siguió dibujando en las publicaciones más vanguardistas del momento (Madriz, TBO -de 1986-, Medios Revueltos, Viñetas -de 1994-, Rumbo Sur, Camacuc), algunas de cuyas historietas fueron recogidas posteriormente en los libros Futurama, Raya o 24 horas. Aparte, ha destacado por su labor como ilustrador y grafista en variados medios, siendo él el autor de delicados diseños para obras teóricas como De la Historieta y su uso (Sinsentido).
Durante el siglo XXI ha aportado nuevos libros innovadores en lo plástico para el sello De Ponent (La noche de la rata, Pip, Arf!, o el colectivo Almanaque ilustrado para el fin del mundo) y en 2008 creó un blog personal del que sorprende su prolificidad e inventiva (Solo para moscas), recopilado en 2012 en libro por Edicions de Ponent.