Juliana Buch fue una de las muchas mujeres que buscaron un trabajo remunerado para realizar desde el hogar, destacando ella como dibujante de tebeos para niñas, comenzando en las colecciones del editor Toray Azucena y Alicia. Tambien trabajaría en Bruguera, en Heidi.
La mayor parte de su producción la destinó al mercado extranjero, a través de agencia, a partir del comienzo de la década de los años setenta. Sus obras se pueden hallar en las revistas de DC Thomson Bunty y Mandy (más tarde titulada Mandy & Judy, luego M & J ) y las de Fleetway, como Tammy y Pink, para las cuales dibujó las series Rich Girl, Poor Girl, Jumble Sale Jilly, Sadie in the Sticks y The Stranger. Fue popular en Países Bajos por su serie Marnie en Sanne, que se ofreció enTina traducida desde el inglés. Varios de sus cómics para Pink fueron traducidos al alemán por Gevacur en la cabecera Melanie. En Francia, Buch dibujó en la serie Puck para la revista Clapotis de Aredit Editeur.
Buch también trabajó directamente para las revistas neerlandesas Tina (editada por Oberon) y Penny (por Holco Publications) y también dibujó para el mercado alemán directamente, en la década de los ochenta, concretamente varios cómics de Vanessa para Bastei y de Lissy para Conpart en la década de los noventa.
Continuó dibujando hasta principios del siglo XXI, hasta que falleció, a la edad de 73 años.