Campilongo, Eduardo Omar (Ceo), nació en Buenos Aires, en el año 1938, comienza su actividad dibujando para Tía Vicenta, a la que le siguen Adán, Satiricón, Eroticón, El Ratón de Occidente, Chaupinela, Clave de Ja, Gente, Humor, Superhumor, Sex Humor, Humor & Juegos, La Urraca, Prensa Económica, Diario La Prensa, Cuestionario, Olé, entre otras y no necesariamente en este orden.
En Humor, el aporte de Ceo es fundamental. Sus chistes, historietas y viñetas de corte costumbrista marcan a fuego la publicación, dando identidad gráfica a la revista desde el primero al último de sus números.
Su ductilidad como caricaturista se evidencia no sólo en la captación de los rasgos salientes del caricaturizado, sino de modo particular en su extraordinaria capacidad para conseguir todo tipo de expresiones (enojo, miedo, lujuria, desconcierto) sin perder jamás la identidad del personaje.
La contribución de Eduardo Omar Campilongo a la historia de la revista es tan grande que se podría decir, sin riesgo a exagerar, que sin él Humor hubiera sido mucho menos de lo que fue.
Biografía obtenida de www.ilustración.fadu.uba.ar