Antonio Colmeiro nació en Barcelona el 19 de febrero de 1932, hijo del pintor y aviador Alejandro Colmeiro, de quien heredó la vocación artística. Cursó estudios en la Escuela de Bellas Artes de Valencia. Militar de carrera, pasó a la reserva en 1986 con el grado de coronel de Artillería.
Sus primeros trabajos como dibujante los realizó para la agencia Selecciones Ilustradas, publicando varias historietas en diversos medios, como el diario Pueblo, destacando varias adaptaciones para la colección Joyas Literarias Juveniles. Posteriormente, en Bruguera, se encargó de dibujar la serie Candy para los números especiales imitando el estilo de A. E. Allen, algo muy común, puesto que los autores debían entregar semanalmente un gran volúmen de páginas.
Abandonó el dibujo para dedicarse a la pintura y la escultura, aunque continuó realizando las ilustraciones de portada para la revista militar Ejército durante diez años.
Sus pinturas le han proporcionado varios premios, como la medalla de plata de la Exposición Internacional de Bruselas de 1976 y el Premio Ejército 1981.