Realizó sus estudios en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Chile, teniendo como maestros a Pablo Burchard, Gregorio de la Fuente, Laureano Ladrón de Guevara, Alfredo Aliaga y Marta Colvin, entre otros. Sus primeros trabajos los hizo como dibujante en las revistas Topaze, Toqui y Pobre Diablo, a fines de los años 1940. Firmaba, en ese entonces, como Tauro, Mayo y Daza. Su primera exposición la hizo, por esa misma época, en el Instituto Chileno Francés de Cultura, contando con el auspicio de la Embajada de México.
A los 27 años de edad, decidió trasladarse a Argentina. En Buenos Aires trabajó durante un tiempo en el diario El Mundo, haciendo dibujos inspirados en la historia, para trabajar luego en la empresa GB Aries, haciendo animaciones para Walt Disney. También colaboró brevemente en la revista García, de corta duración, haciendo caricaturas políticas. Después de cuatro o cinco años regresó a Chile, donde se reincorporó a la revista Topaze, haciendo las páginas centrales y política internacional y, más tarde, las portadas. En paralelo, colaboró en la revista El Musiquero, haciendo caricaturas de artistas e ilustrando las letras de las canciones.
Su pintura, en tanto, se caracterizó por obras murales de características épicas y monumentales, que se vinculan con el muralismo mexicano, que ejerció gran influencia en Chile hacia mediados del siglo XX. En su calidad de muralista, fue contratado por la Municipalidad de Santiago para hacer un mural en homenaje a Gabriela Mistral, en la entrada principal del paseo del cerro Santa Lucía. La obra fue realizada en breve tiempo e inaugurada el 25 de octubre de 1971. Entre septiembre de 1972 y mayo de 1973 realizó el mural "La Búsqueda", en el Club de la República, sede de la Gran Logia de Chile, en Santiago, gracias al impulso de la Logia Germinación N° 81.
En 1976 tomó la decisión de emigrar y se fue a Venezuela, viviendo en Caracas y en Maracaibo. Allí pintaba y hacía caricatura política. Hacia 1980 creó dos revistas: Pepito, el soldadito y Conchita, la pistolera, y colaboró en la colección Caciques de Venezuela (Ediciones Del Lago). En 1983 trabajó en la revista Puercoespín, en calidad de director de arte. De Venezuela viajó a Miami, Estados Unidos, donde vivió por muchos años, trabajando para el diario Miami Herald, en cuyas páginas hacía caricaturas políticas, y en la revista TV y Novelas, como dibujante. A su regreso a Chile siguió abocado a su arte y trabajó en docencia.
En 2010 presentó una exposición en el Centro Cultural Montecarmelo, en la que exhibió 84 pinturas que integraban un mural de 110 metros de largo, narando la historia de Chile, desde su descubrimiento hasta el terremoto de 2010. Posteriormente, presentó la exposición "Mi Patria Surreal" en el Centro de Justicia de Santiago.