Dibujante de cómics británico conocido fundamentalmente por sus trabajos para el mercado estadounidense junto al guionista Garth Ennis en series como Preacher, Hellblazer o The Punisher.
Inició su carrera como dibujante profesional con 16 años en la revista Hulk Weekly de Marvel UK, colaborando posteriormente en otras publicaciones como Doctor Who Magazine, Warrior o 2000AD, en series como Judge Dredd, Rogue Trooper o Bad Company. En 1988 lanzó junto a Brett Ewins la revista de cómics Deadline, donde se encargaría de la serie Johnny Nemo, con guiones de Peter Milligan y Brett Ewins.
En 1989 debutó en el mercado estadounidense con Skreemer para DC Comics, de nuevo junto a Peter Milligan y Brett Ewins, pasando luego a ser el dibujante regular de Animal Man. Para el sello Vertigo formó equipo con el guionista Garth Ennis en múltiples colaboraciones, destacando su etapa en Hellblazer y sobre todo en su trabajo más conocido, la serie Preacher (Predicador). Posteriormente la pareja colaboró en otras ocasiones, siendo muy celebrado su relanzamiento del personaje The Punisher de Marvel Comics.