Autor riojano criado en Tarragona y formado en Bellas Artes en Barcelona. Debutó como autor y editor del fanzine de ciencia-ficción y cómics CYBORG junto a Juan José Cagigal. En 1976 colaboró con una historieta en la contraportada de ROCK COMIX n° 1 con la firma "Felipe de Paz".
A partir de 1984 trabajó habitualmente como dibujante de historietas en EL VÍBORA, primero con la serie Internas guionzada por Alfredo Pons y Marta Guerrero, equipo que continuaría en Las aventuras de Sarita, Lumis y Cómplices. También para EL VÍBORA dibujó la serie El Marqués de Sade, con guión de El César. Colaboró en las exposiciones colectivas Perpetuum Mobile (1984), Makoki 10 años (1987), Barcelona (1989) y La nueva BD española / La nouvelle historieta espagnole (1989).
A partir de los años noventa del siglo XX, salvo una colaboración en la antologia Pop Español (1991), dejó los cómics para dedicarse sobre todo al mundo del diseño y la publicidad, aunque también fue profesor de dibujo en la Escuela Taller Mas Carandell de Reus y responsable de marketing en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.