M. García Sánchez, Garchez, fue un dibujante de historietas humorísticas, con clara ascendencia de Escobar en su estilo, que trabajó en los años sesenta en publicaciones como 3 Amigos, de Propaganda Popular Católica, Duwarin, de Club Duward, Tele Chico, de Tele-Radio y en Jaimito de Editorial Valenciana.
Su serie más conocida fue Zoilo Tarugo, típicas aventuras / desventuras de un rústico pueblerino, a menudo de visita en casa de su hermana y su cuñado (que le teme más que a un “nublao”) en la capital. Esta serie se publico casi integramente en Jaimito, aunque alguna página apareció en Selecciones de Jaimito.
Otras series del autor fueron Desventuras de Gugú y Tonín, el investigador fantasma y El capitán Cocoricó, un personaje encarnado por el actor Gustavo Re que tenía su miniespacio dentro del programa Día de Fiesta los domingos por la tarde en la TVE en los años sesenta. Iba vestido de almirante y su tarea consistía en hacer corear canciones a grupos de niños. Solía despedirse con la frasecilla "Niños queridos... ¡a-diós!" (con la misma tonadilla de Media copita de ojén).