Cuadernos grapados con 32 páginas en blanco y negro más cubiertas en papel de mayor gramaje, con la portada y la contraportada en color y la retiración en blanco y negro. Incluía un suplemento encartado de ocho páginas de papel de color impreso en blanco y negro. La foliación no incluía las páginas de cubierta, comenzando la numeración en la primera pagina de la tripa.
La revista se repartía gratuitamente entre los socios del Club Duward. Su contenido incluía páginas dedicadas a las actividades del club (fotografías de los miembros, visitas educativas, diversos concursos, entregas de premios y el "Buzón del socio"), historietas humorísticas y de aventuras, reportajes, relatos ilustrados, pasatiempos, recortables, viñetas instructivas, un consultorio religioso y un mensaje del director espiritual del club, páginas de modas con patrones y figurines de M. Freixas y curiosidades del idioma:
El suplemento Esferita, dirigido a los lectores de menor edad, se componía de chistes e historietas humorísticas y cuentos y relatos ilustrados. Su contenido incluía el cuento de Carmen Nonell "La gran campana del palacio de Ting-Tong", con ilustración de Almusán, en la página 1; EL PATITO FEO, adaptación del cuento de Andersen en viñetas sin firma (págs. 2 y3); "El reloj de Duwarín", de Natalia Aixela de Baras, y "Por qué el mirlo se volvió negro", de Carmen Nonell, relatos breves con ilustración de Almusán (pág. 4); VIDAS CÉLEBRES: "SCHUMANN", historieta biográfica en tono humorístico de SPrior (pág. 5); EL ZORRO PINTOR, historieta con animales antropomorfos de Yela (pág. 6); ANA, historieta completa sin título de Bielsa (pág. 7), y MEÑIQUE Y TUI, historieta de Garchez (pág. 8).