Diseñador gráfico e historietista ligado a publicaciones asturianas. Compaginando su labor como ilustrador y diseñador con la de historietista (fue un colaborador en las revistas infantiles asturianas EL LLAPICERU, TAPÓN y EL GOMERU) en 1997 publicó su primer libro de cómic en solitario, el titulado BALLENAS, una historia en la Asturias del siglo XVI, al que siguió en 2005 la obra DOMNO, libro de historietas de tema histórico centrado en las rebeliones de Gonzalo Peláez. En 2011 realizó PEDRO MENÉNDEZ AVILÉS, otra biografía en historieta que narra la fundación de la primera ciudad de Estados Unidos, San Agustín de la Florida.
Ha sido merecedor de varios premios de ilustración y cartelismo. Entre sus carteles galardonados se cuentan el del Descenso folklórico del Nalón en Pola de Laviana, 1996 o La Regalina en 2002. Como ilustrador ha cosechado el Premio Urriellu de Ilustración convocado por la Consejería de Cultura, Deportes y Juventud en sus ediciones de 1991 y 1992, o el Premio de Ilustración concedido por la Universidad Popular de Castuera (Badajoz) en 1995, que fue de alcance nacional en aquella edición. Resulta digno de mención también su serie ilustrada sobre la Monarquía asturiana que realizó para ediciones Nobel con la coordinación de Javier Rodríguez Muñoz.
En 2013, fue el ganador del cuarto Premio de cómic en lengua asturiana "Alfonso Iglesias", que concede la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias, por la obra HOMES, que publicó el sello Trabe en 2013.
Desarrolló muchos proyectos de cartelería para colectivos sociales y colaboraba activamente con el área municipal de Avilés.