Dibujante e historiestista argentino, comenzó en la carrera militar, que abandonó para dedicarse a su pasión el dibujo.
Se le recuerda principalmente por ser junto a Guillermo Guerrero y Divito el fundador de Ediciones G.D.S., cuya cabecera Lúpin se publicó durante cuarenta años hasta su fallecimiento en 2007.
Comenzó en Editorial Silueta, para a continuación trabajar en las cabeceras Chicas y Rico Tipo, en donde creó el personaje de Volantín.
Sucedío con la Farra, Dinamita, Pobre Diablo, Tipete, Loco Lindo, Buen Humor, Ricuritas, La Revista Dislocada, Cocodrilo, Canal Tv, Nicolita y su pandilla, La Barra de Pascualín, Vida Flor y Piantadino, fueron algunos de los titulos en los que colaboró con distintos personajes y creaciones.
Resorte y el Profe, Saltapones, Nilda, Cara de Tomate,Astrus, Bicho, Gordi, Bubi, Manija, Jopo y Rollito y el gatito Juanchi, fueron algunos de los personajes que creó a lo largo de su vida profesional.
Gran aficionado a la eléctronica, trabajó en la compañia Philips, al aeromodelismo, a la fotografía y a la óptica, le sirvieron para plasmar en Lúpin ilustraciones y secciones que hacían la delicia de los niños.
Dibujó para los diarios El Atántico y Nuevo Día, y en diarios y revistas de Italia, Francia, Alemania, Chile y Brasil.
Utilizó los seudonimos de Tito Sol, Dol, Sid, Mario y Ese.