Dibujante e historietista argentino nacido en 1938. Su primer trabajo del cual hay constancia apareció en la revista mensual Indio Pampa, cuyo primer número apareció en diciembre de 1957 y que ofrecía cuatro historietas suyas y una página de humor en la contratapa (eran una veintena de páginas realizadas al completo por Spadari sobre guiones de Sergio Almendro). En 1963 dibujó la serie Comandante Prado para la revista Misterix con guiones de Héctor Oesterheld, un trabajo que le reportó popularidad. También colaboró con la editorial argentina Columba.
No solamente se dedicó a dibujar. También fue editor en los años setenta, de la revista Top, y ofició como agentes de artistas para editoriales extranjeras, sobre todo de Alemania y de Reino Unido. De hecho, él mismo realizó abundante trabajo para agencias, conociéndose muchas historietas suyas en revistas femeninas británicas y neerlandesas entre el final de los años setenta y el comienzo del siglo XXI. Desde 1987 comenzó a colaborar con la editorial Semic Press escandinava haciéndose cargo de las aventuras de The Phantom, personaje allí conocido como Fantomen. También se conoce obra suya publicada en la revista sueca Min Häst.
En España vimos su nombre asociado a la colección Joyas Literarias Juveniles (al menos los títulos: "Hacia el Zambesí", "Dos Años de Vacaciones" y "Nuevas Aventuras de Robinson Crusoe"). Para editorial Bruguera también dibujó "Grand Prix" y "La Llamada de Africa".