COCHES ABANDONADOS (2009, LA CUPULA)
COCHES ABANDONADOS
LA CÚPULA · Barcelona · España
Distribución:
España · V-2009 · 15,38 €
Edición:
Origen:
Abandoned Cars
Estados Unidos : Fantagraphics Books
Lengua:
Traducción del inglés
Formato:
Tamaño:
24 x 17 cm
Paginación:
172 págs. más cubiertas
Color:
B/N (interior)
Registros:
ISBN: 84-7833-862-7
Autores:
Traductor 1: LORENZO F. DÍAZ
Historietista 1: TIM LANE


  0  0

Descripción de la editorial:

Coches abandonados es la primera recopilación de historietas cortas de Tim Lane. Son narraciones de corte negro unidas las unas a las otras por su exploración de la vasta mitología norteamericana, a través de los personajes desesperados y atrapados que pueblan sus páginas. Los personajes de Lane habitan en los márgenes de la sociedad. Alienados, desposeídos, flotando en el vacío que separa la esperanza y la desesperación, confundidos e introspectivos, viajan por los bajos fondos del sueño americano. Vagabundos montados en trenes de mercancías, viendo las vías demasiado cerca, y sin ninguna idea de a dónde se dirige el tren. Personajes viviendo las consecuencias de un accidente de coche existencial ?esos momentos surrealistas después de un accidente, cuando el tiempo se ralentiza y uno intenta determinar qué es lo que ha pasado y calibrar la gravedad de las heridas recibidas. Otros han llegado hasta el fondo más hondo, aunque quizá nunca han estado en otro sitio. Todos están luchando para encontrar un sentido y enfrentarse a las absurdidades, atrocidades, venenos y fantasmas que hay en sus vidas.

TEBEOAFINES
  []
Números de esta colección
 1
Ordinarios (1): 1
Creación de la ficha (2011): Andres Alvarez
CITA DE ESTA PÁGINA / CITATION:
Andres Alvarez (2011): "COCHES ABANDONADOS (2009, LA CUPULA)" en Tebeosfera. Disponible en línea el 5-V-2024 en: https://www.tebeosfera.com/numeros/coches_abandonados_2009_la_cupula.html
Esta ficha documenta la existencia de una publicación, lo cual no implica que la Asociación Cultural Tebeosfera posea ejemplares o los tenga a la venta. Tebeosfera no es una tienda. Tampoco asesoramos sobre el valor de mercado de los productos aquí mencionados.