Cuaderno gratuito de 16 páginas en color, incluidas cubiertas, encartado en el suplemento dominical del diario El País.
La portada del cuadernillo incluía dos fechas, debido a que la distribución del suplemento dominical del diario se realizaba en sábado en algunas provincias.
Pág. 1 (portada).— LOS HÉROES DEL SIGLO XX. Por Bartolomé Seguí. La ilustración de la portada incluía una pregunta para el concurso semanal.
Pág. 2.— EL DESVÁN. Página de contactos e información al lector compuesta por Revoltijo y La estafeta (secciones de correspondencia y contactos de los lectores), Cinco ideas para escribir a `El desván´ (consejos para agilizar el uso de los correos), Concurso (instrucciones para participar en el juego de la portada y respuesta a la pregunta del número anterior) y un texto de créditos. Dibujos de los lectores.
Pág. 3.— LEO VERDURA. Por Rafa Ramos.
Pág. 4.— EL BOSQUE DE LUMP. Por Azpiri.
Pág. 5.— MARCO ANTONIO #66. Por Mique Beltrán.
Pag. 6.—
MICKEY MOUSE. Página dominical de fecha 24/XII/1933. Dibujo: Floyd Gottfredson. Tinta: Ted Thwaites. Guión: Merrill De Maris. Sin firmas de los autores. [Información obtenida en la base de datos de libre acceso Inducks (
http://www.inducks.org/)].
Pág. 7.— CARLITOS. Por Schulz. Página dominical de fecha 18/VI/1995.
Págs. 8 y 9.— SEPTIEMBRE 1995. Hoja del calendario ilustrada con imágenes de la serie Garfield, de Jim Davis, entre las que se incluía la página dominical de fecha 4/XII/1994.
Pág. 10.— LUPO ALBERTO #1110 (1992). Por Silver.
Pág. 11.— GARFIELD. Por Jim Davis. Página dominical de fecha 7/V/1995.
Págs 12 y 13.— ¡PONTE EN JUEGO! Pasatiempos. Texto: Anne Serrano. Dibujo: Cerebruno.
- Pág. 14.— 13, RÚE DEL PERCEBE. Por F. Ibáñez. Historieta publicada originalmente en Tío Vivo 2ª época nº 17 (3/VII/1961). Página ya aparecida en el núm. 636 de la colección.
Págs. 15 y 16.— CUENTOS DEL PEQUEÑO PAÍS: "MANOLITO GAFOTAS". Decimoctava entrega: "El nene no está calvo". Relato extraído de Pobre Manolito, segundo libro de esta serie de Elvira Lindo, con ilustraciones de Emilio Urberuaga. Para leerlo era preciso voltear el cuadernillo y empezar la lectura por la última página, ya que esta sección se imprimía invertida.