Información de la editorial:
En la convulsa España de mediados de los ochenta, tres niños de Morata de Tajuña, un pequeño pueblo de Madrid, reciben la visita de un ser que dice ser la Virgen y que les concede tremendos poderes. El padre Pilón, parapsicólogo y exorcista jesuita, investiga el caso pero no encuentra motivo para dudar del milagro.
Y así nacen Los Ángeles de María, ¡el primer supergrupo infantil católico! Casimiro, Sergio y Fátima deberán pasar por un duro entrenamiento antes de estar preparados para la primera misión que les tienen preparados los superintendentes de los Servicios Secretos Jesuitas. ¡Viajar a Berlín Este para recuperar la Mano Incorrupta de Santa Teresa! La reliquia más preciada de Franco, que le fue arrebatada del Palacio del Pardo por las SS al concluir la Guerra Civil.
Pero las aventuras no se acaban ahí. A los Ángeles de María también les esperan los misterios del Museo Reina Sofía. ¡Un terrible espíritu vaga por los terrenos donde se está construyendo el nuevo museo de la capital! ¿Serán capaces los niños, ayudados por el inefable padre Pilón, de exorcizar al terrorífico Ataulfo?