Cuaderno grapado con 28 páginas impresas en color más cubiertas en color.
Revista de historietas con dirección de Óscar Martín y coordinada por Albert Monteys que se editó bajo el paraguas de Ediciones El Jueves. Exhibió el explícito anuncio "Revista sólo para adultos", o, como en su primer número, "Revista solo y exclusivamente para adultos", en portada a lo largo de sus cuatro entregas. Para las que sus autores proporcionaron series centradas en el gag visual y una expresividad rayana en la escatología, con predominio también de una comicidad violenta y cierta propensión a la lascivia; particularidad esta última acentuada en el caso del cazador de monstruos Rip, siempre dispuesto a concluir sus aventuras en actos espontáneos de placer sexual con una u otra mujer despanpanante.
Fueron acreditados por su participación en labores editoriales: Óscar Martín (dirección), Onno comunicación (diseño, maquetación y rotulación), Albert Monteys (coordinación); "Color en general: El tío de las teclas".
Desglose de contenidos.
Nota de carácter revindicativo que acompañó al adelanto de la portada en la tercera de cubiertas: "Las corridas de toros son mucho más crueles y violentas que cualquiera de las páginas de este comic. Y muchos papás llevan a sus hijos para que presencien en directo semejante masacre. Los toros, ni arte ni cultura. ¡Es tortura!"; "Quisieramos pedir disculpas si en algún momento alguien se a podido ofender con alguno de los chisto o imágenes de este comic.Sinceramente. Pero solo pretendemos divertir a mucha gente qu disfruta leyéndonos. ¡No es borma! Juan, ¡Sigo esperando esa paella!".