Viñetas desde O Atlántico 2019

Viñetas desde O Atlántico 2019

Edición:
22
Duración:
Del 5-VIII-2019 al 11-VIII-2019
Localización:
A Coruña · España
Contacto:

Jornadas celebradas en agosto en la ciudad de La Coruña desde 1998, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de A Coruña.

El cartel de esta edición ha sido realizado por Belén Ortega.

Autores invitados a esta edición: Abel Alves, Yolanda Castaño, Jorge Coelho, Isabel Greenberg, Albert Monteys, Antonio Navarro, David Sala y Tony Sandoval.

Texto promocional de los organizadores:

«Viñetas desde o Atlántico» se celebra en A Coruña anualmente en el mes de agosto desde el año 1998 y está dentro de las actividades de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de A Coruña.

El amplísimo conjunto de exposiciones, artistas invitados, y charlas y conferencias pretenden dar una visión lo más amplia posible del mundo del cómic a nivel internacional.
 
Estas actividades eminentemente culturales se complementan con la feria de libreros y editores. También en ella se realizan presentaciones de novedades editoriales y actividades lúdicas.

La entrada a las exposiciones y conferencias, y el acceso a la feria y sus actividades son totalmente gratuitos.
 
Durante la semana del festival, A Coruña se viste de cómic y toda la vida de la ciudad se contagia del espíritu de la historieta.

Nuestro emblema es la Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo en funcionamiento y Patrimonio de la Humanidad.


 
Cartel de Belén Ortega.
Creación de la ficha (2019): Jordi Manzanares · Datos e imágenes obtenidos del sitio web de la entidad organizadora.
CITA DE ESTA PÁGINA / CITATION:
Jordi Manzanares (2019): "Viñetas desde O Atlántico 2019" en Tebeosfera. Disponible en línea el 29-III-2024 en: https://www.tebeosfera.com/promociones/vinetas_desde_o_atlantico_2019.html