Comenzó su carrera como dibujante trabajando en Guerin Meschino y Marc'Aurelio. Posteriormente publicó en Epoca, L’Europeo y Le Ore. En 1955 ganó la Cita de Plata en el Festival del Humor de Bordighera ex aecuo con Pierre Farinole y poco después un volumen estadounidense dedicado a los mejores humoristas del mundo publicó una selección de sus viñetas.
En 1962 se unió a la agencia Disegnatori Riuniti y comenzó a trabajar para La settimana enigmistica. El personaje recurrente de sus caricaturas era un hombrecillo con el tocino ralo, que iba acompañado de una esposa con pelo negro recogido, falda blanca y camiseta. Estos son los personajes sin nombre que aparecerán durante muchos años en cada número de La settimana enigmistica bajo el título de "Le ultime parole famose" (Las últimas palabras famosas).
Bort dibujó la última caricatura de la columna en 2013, pero la redacción del semanario tenía un archivo tal de obras inéditas que la publicación de sus dibujos continuó hasta el 1 de enero de 2017.
Es España pudimos disfrutar de sus viñetas en la revista Lecturas, entre otras publicaciones.