Dibujante barcelonés que trabajó sobre todo para Bruguera, Toray, Ferma y Molino en España.
Entró en Bruguera en los años setenta, compaginando la creación de cómics e ilustraciones con trabajos para el extranjero a través de la agencia Selecciones Ilustradas, publicando historietas para chicas en IPC, Thompson, Oberon, Warren o Bastei, y también series de aventuras, llegando a dibujar a personajes tan emblemáticos como James Bond para el sello Semic, siendo muy populares las series que dibujó desde 1965 en Suecia y las de 1979 en Noruega, y fue uno de los pocos trabajos agenciales que sí vio la luz en nuestro país (James Bond 007, Bruguera, 1985). Para cómics daneses se hizo cargo de historietas protagonizadas por el tarzanesco Korak.
En 1988 creo la serie Crónicas amarillentas para TBO, de Ediciones B, una serie corta, de solo 21 páginas, en las que se caricaturizaba a personajes populares de la época. También realizó algún episodio de otra serie de parecidas características, con guion de J. Ribera, Tele TBO, en la misma revista, y colaboró con otras publicaciones como Jauja, TC - Tele Comics Astri o El Cuervo (segunda época).
También dibujó tiras periodísticas y deportivas, realizó trabajos de publicidad, dirigió y produjo fotonovelas y creó storyboards para series animadas de televisión.